Hoy a la mañana anunciaron que si las cadenas de tevé así lo solicitan la gente va a tener que meterse las vuvuzetas en alguna parte que haga rima. Estuvieron prohibidas mucho tiempo, las habilitaron para el Mundial, hicieron el negocio y ahora se dieron que son peor que mosca de letrina y que encima meten un barullo que es como ponerle bafles de recital de rock a docenas del colmenas.
Nos hicieron. Por turistas, futboleros y babiecas. Encima traerlas de vuelta es todo un embrollo porque molestan en maletas y bolsos. Revendérselas a los aborígenes va a hacer igual que tratar de ofrecerles cubitos a los esquimales. Tenemos la sospecha que la Sociedad de Consumo no es todo lo honesta que parece.
En homenaje al periodista Leslie Solomon, editor del Popular Electronics, a quienes los jóvenes le decían The Uncle Sun, y que fue el alma mater de la Altair 8800, la primera computadora personal, aparecida en enero de 1975. Se acaban de cumplir 30 años. Todos sus colegas lo han olvidado. El Tío Les no puso nunca avisos ni figuró en la revista Forbes. Se conformó con revolucionar la modernidad. Ahora, el acceso a todas las noticias a 35 años del inicio.
13.6.10
PERMUTO VUVUZETA POR PERRO DE CAZA NARIZ PARTIDA
Etiquetas:
colmenas,
contaminación ambiental,
mundial de fútbol,
ruido,
sudáfrica 2010,
vuvuzetas