8.6.05

¿LO HABRAN PREMIADO?

SE LLEVO HASTA LAS ACTAS

Germán Cáceres está más contento que un churumbel. Resulta que se presentó a un concurso de cuentos de literatura infantil (novela) en el género ciencia ficción, organizado por la editorial AudioLibro, una casa que edita libros electrónicos multimedia, pero que permite al autor que si quiere, luego los publique en papel. El jurado no sólo encontró que era merecedor al Primer Premio sino que además encontró, cosa de no dejarlo con una pata sola, darle también el Segundo Premio.

Lo escueto de la información no deja saber si había más o decidieron cortarla ahí cuando vieron que el mencionado atracaba en la puerta con un camión y el container, dispuesto a llevarse hasta el jurado con mesa y todo. La noticia nos produce alegría por Germán, obvio, pero también es una seria advertencia para los que apetecen presentarse a este tipo de lides. De aquí en más, previo hay que cerciorarse si Cáceres es de la partida porque cuando mucho, con esfuerzo, pueden sacar el tercero o una mencionsita de morondanga, si es que las hay.

Ahora, desde aquí, como premio consuelo, ya que estamos, si quieren una antología bien fetén de ciencia ficción, realizada por Germán Cáceres, donde se incluye un trabajo suyo, totalmente gratis, en formato electrónico, con los mejorcitos de la especialidad, no tienen más que hacer clic en el link subrayado y a la bolsa. Ahora, de por sus incursiones en el género policial, tiene otra muy buena antología con otro cuento suyo, también se puede bajar gratis en formato electrónico con sólo hacer clic en este otro subrayado.



No acepten imitaciones y guarda dónde y con quiénes se presentan. Están avisados.