26.6.05

MAILS GRATIS & ENCRIPTADOS

 
 
SEGURIDAD MILITAR PARA MIRADAS INDISCRETAS
 
Se acaba de implementar un sistema de conexión encriptada de 128 Bits para el correo electrónico gratuito.

Este sistema de encriptación, por su nivel de seguridad es equivalente a lo que se llama en informática, encriptación de tecnología militar.

De esta forma el usuario tendrá un correo con su nombre y usuario, con 10 MB de espacio. Asimismo, vía e-mail, la comunicación entre su maquina y el servidor serán secretas. Y si el receptor usa también un correo de Seprin.com, el mismo también será encriptado, y la comunicación imposible de decodificar e interceptar.

Además, todo el sitio de Seprin.com tendrá acceso encriptado. De esta forma, dicen los promotores, será imposible para los servicios de inteligencia saber de donde escribe o se conecta. "Esto complicará el espionaje", aseguran, como debe suceder, pero no lo elimina porque si no los dejarían actuar.

Como premio consuelo de Agente 007, cuando el usuario accede y se registra en Seprin.com le dan un certificado virtual, generado automáticamente por el sistema, que autentifica que el usuario está registrado.
 
Además usted podrá acceder también en forma de correo normal pop3, (host mail.lectoresdeseprin.com.ar con su cuenta@lectoresdeseprin.com.ar), claro alli la comunicación será normal , como un correo de yahoo o Hotmail etc…

Este nuevo servicio, entre sus bondades, asegura que no incluira publicidad, que será confidencial, secreto y encriptado. También que se trata de  uno de los tantos servicios que otorgarán para los usuarios de Seprin.com.
 
Como si fuera poco, todo es configurable desde el OutLook y la URL del server es
 
 
y ahí nomás se puede realizar el registro en un periquete.
 
Los que quieran dirigirse por mail, obviamente sin encriptación la ida y la respuesta, cliquen lo que sigue:
 
 
No es por prejuicios, pero los asesores de imagen le podrían haber puesto otro nombre al usuario emblemático, ¿no? Los que resulten agraciados con el servicio pasarán a tener la siguiente dirección electrónica:
 
 
Es sugestivo y es todo.